Visión Global

Héctor Rodríguez exige que “se aplique todo el peso de la ley” a los “apátridas”

Héctor Rodríguez exige que “se aplique todo el peso de la ley” a los “apátridas”


El dirigente nacional y diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, rechazó este lunes la “actitud entreguista y apátrida” de líderes opositores al solicitar la “intervención extranjera” y exigió a todos las instituciones gubernamentales que “se aplique todo el peso de la ley” a estas acciones.

“Una cosa es que podamos tener diferencias en la forma de hacer política, en lo social, en lo económico, en el papel del Estado, pero otra es que algunos dirigentes no sientan en el pecho y las vísceras a la tierra venezolana”, agregó haciendo referencia a la aplicación de la Carta Democrática Interamericana de la Organización de Estados Americanos (OEA), promovido por su secretario general, Luis Almagro, y que es apoyado por la coalición opositora denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Rodríguez declaró en rueda de prensa, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV),  que a través del proceso de validación de partidos, el PSUV ha visto cómo se ha “desatado la pelea interna” entre los líderes de la coalición opositora y aseguró que a ellos “no los mueven los problemas de la gente”, sino la “ambición de poder”. Por ello, convocó a “a las grandes mayorías” a resolver los problemas del país y no a las “miserias políticas”.

El dirigente nacional invitó para el próximo domingo 26 de marzo a toda la estructura del PSUV a la celebración del aniversario 23 “de la salida de la cárcel” de Hugo Chávez y anunció que en los próximos días comenzarán a inaugurarse casas parroquiales de la organización en todo el país.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529