Visión Global

Héctor Rodríguez será jefe de fracción parlamentaria chavista que se instalará con 54 diputados

Héctor Rodríguez será jefe de fracción parlamentaria chavista que se instalará con 54 diputados


Héctor Rodríguez, diputado electo de la Asamblea Nacional, ofreció conclusiones de la reunión del bloque parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde el Palacio de Miraflores y destacó que han reconocido con totalidad los resultados electorales del pasado 6 de diciembre.

El ex Ministro de Educación también se refirió al caso del diputado del PSUV que salió electo por lista en el estado Amazonas. “Mañana iremos los 54 diputados del bloque de la patria, ya que nuestro diputado de Amazonas ha sido impugnado y reconocemos la decisión del Tribunal Supremo de Justicia”. Según Rodríguez, los 54 diputados irán “en paz”.

Informó que fue creado un grupo coordinador que encabezará junto a Aloha Nuñez, Pedro Carreño, Ramón Lobo, Francisco Torrealba, Nora Delgado, Victor Clark para “organizar el bloque de los diputados de la patria”.

“No vamos a descansar ni un segundo para retroceder pero tampoco para avanzar, no vamos a descansar hasta que la última familia de Venezuela tenga su vivienda digna, para que el ultimo abuelito o abuelita tenga su pensión”, manifestó el parlamentario haciendo referencia a las labores que ejecutarán desde la Asamblea Nacional para seguir garantizando las ayudas sociales.

De igual manera destacó que uno de los puntos tratados en la reunión fue seguir trabajando “para defender la revolución” (…) “Nosotros estamos en esta tarea coyuntural para defender en ese parlamento las causas justas de nuestro pueblo”.

En ese sentido, convocó a todos los venezolanos, especialmente a los estados representados por los 54 diputados del Gran Polo Patriótico a acompañar mañana la instalación de la Asamblea Nacional en paz y tranquilidad “y que siga el rumbo de la revolución”.

“Hemos analizado y escuchado el mensaje con mucha humildad, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hará los cambios y rectificaciones necesarias siempre para defender la patria” sentenció.

Visión Global con información de ÚN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529