Visión Global

Helen Fernández: “No estamos para celebrar, estamos para reafirmar el compromiso de lucha”

Helen Fernández: “No estamos para celebrar, estamos para reafirmar el compromiso de lucha”


.

La Alcaldesa Metropolitana (e), Helen Fernández, participó este domingo en la manifestación pacífica que se llevó a cabo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y exigir el cese de la represión del Gobierno Nacional.

Fernández, acompañada por la Diputada Rosaura Sanz, la concejal metropolitana Gladys Castillo, la dirigente política Delsa Solórzano y mujeres de la sociedad civil, se concentró a las afueras del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), donde exigió el cese de la persecución política en el país y la liberación de los presos políticos.

“No estamos para celebrar, estamos para reafirmar el compromiso de lucha por los valores democráticos de Venezuela. La mujer venezolana está siendo maltratada por este Gobierno. Y en un país donde la justicia está arrodillada ante el Ejecutivo, exigimos la libertad de nuestros presos políticos: Antonio Ledezma, que fue sacado abruptamente y se le violaron sus derechos; Leopoldo López, que por solo por elevar su voz está preso e igualmente Daniel Ceballos, detenido sin ningún motivo. Y, por supuesto exigimos la libertad de nuestros estudiantes, que tienen una lucha franca por su futuro y la igualdad de oportunidades”, expresó.

La Alcaldesa Metropolitana encargada hizo énfasis en la importancia de continuar en esta lucha por la democracia y la libertad en Venezuela. “No se puede hablar de democracia  cuando tenemos presos políticos, pero tampoco se puede aspirar al progreso de un país si no hay igualdad de oportunidades. No es posible hablar de libertad cuando por elevar nuestra voz contra la violencia y la inseguridad que se lleva a nuestros hijos, entonces terminamos presos o perseguidos”, manifestó.

Para terminar, Fernández envió un mensaje a todos los venezolanos. “Hoy, desde aquí, todas las mujeres que luchamos por la democracia, vamos a exigir que se respeten los valores de la familia venezolana. Y por eso la mujer venezolana se pone al frente para rescatar los valores de inclusión, tolerancia, justicia y  unidad que tanta falta nos hacen para salir adelante en este momento”, finalizó.

.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529