Visión Global

Helen Fernández: “Que cese la persecución contra la familia Ledezma” (Memoria y Cuenta Alcaldía Metropolitana)

Helen Fernández: “Que cese la persecución contra la familia Ledezma” (Memoria y Cuenta Alcaldía Metropolitana)


-Alcaldesa Metropolitana (E) reiteró que la lucha de Ledezma representa la resistencia firme al ataque feroz que sufre la Democracia venezolana.

-Destacó que Ledezma  ha sido la Unidad dentro de las voces internacionales para que el mundo conozca los problemas de Venezuela.

Dijo además que los trabajadores de la Alcaldía siguen en la calle, cambiándole la cara a Caracas.

La Alcaldesa (E) de la Alcaldía Metropolitana Helen Fernández, el día de hoy ante un nutrido grupo de personas en la Plaza Brión de Chacaíto, presentó la Memoria y Cuenta 2014 del Ayuntamiento capitalino, al mando del Alcalde Ledezma.260315.Memoria y Cuenta Alcaldia Metropolitana  de Caracas 01

Con la presentación de un video sobre la gestión de Antonio Ledezma, quien se encuentra detenido en la Cárcel de Ramo Verde,  se dio inicio al acto de entrega de la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2014. En esta ocasión, la Alcaldesa Metropolitana (E), Helen Fernández, hizo mención a los logros alcanzados por Ledezma, destacando que “ese hombre sabe como mitigar las carencias”

Señaló, que “El régimen obliga a la población a elevar sus voces pidiendo un grito de auxilio, por toda la crisis que atraviesa cada hogar venezolano al toparse con la realidad del país”.

“Ledezma no ha estado solo en esto, aquí está su equipo integrado por profesionales exitosos luchadores, comprometidos, un equipo todo terreno que con poquito hacemos mucho. Aquí también está su familia. Por eso exigimos que cese la persecución y vaya nuestro reconocimiento a Mitzy“, destacó.

Como punto importante aseveró que la función del Alcalde como articulador, logró que los municipios Baruta, Sucre, Chacao y El Hatillo, se reconozcan como mancomunidad uniendo todos los esfuerzos posibles, para juntos acompañar a los caraqueños y brindarles calidad de vida.

La Alcaldesa Metropolitana aseguró que sigue, junto a los trabajadores  dando la cara por Caracas y para lograr la liberación de Ledezma.

“La lucha de Ledezma representa la resistencia firme, el ataque feroz que sufre la democracia venezolana. Ledezma también ha sido la Unidad dentro de las voces internacionales. Lo que sucede en Venezuela trascendió Caracas, trascendió Venezuela. El mundo entero se está dando cuenta de las innumerables faltas contra los DDHH que se están cometiendo en el país.  Eso es un proceso que se está dando y va más rápido de los que pensamos.  Desde aquí les digo, a través de la voz del alcalde, al pueblo de Caracas: no desmayen en la lucha pacífica en las calles. Por ello no puedo dejar de destacar la solidaridad de los diferentes congresos y personalidades en el exterior y resaltar particularmente la deferencia del expresidente Felipe González”, precisó.

Reconoció el apoyo que ha recibido de todos los alcaldes: Gerardo Blyde, Ramón Muchacho, David Smolansky, Carlos Ocariz, y rechazó “la intención del gobierno en seguir amenazando alcaldes, es callar la voz de los que estamos en defensa de la democracia y familia venezolana”.

En el marco del evento la Alcaldesa encargada declaró a Antonio Ledezma y a la señora Mitzy Capriles de Ledezma  “Ciudadanos ejemplares de la ciudad de Caracas”.

En el acto de memoria y cuenta donde la oradora de orden fue la periodista Nitu Pérez Osuna, la Alcaldesa estuvo acompañada por los trabajadores, directores, diputados de la Asamblea Nacional, concejales, representantes de la MUD y dirigentes políticos.

Una Alcaldía que sigue dando la cara por Caracas

Entre los planes ejecutados por el despacho Metropo

260315.Memoria y Cuenta Alcaldia Metropolitana  de Caracas  o

litano durante el año pasado se encuentra el Programa de autoconstrucción para las comunidades, el cambio de Una bala x un balón en pro de combatir la inseguridad, los Tanques de agua para la vida donde se han entregado más de dos millones de litros de agua,  siembra de árboles por parte de la brigada de Ecociudadano, planes de fumigacióndesmalezamiento y limpieza de quebradas.

Así mismo a través de proyectos mancomunados la Alcaldía Metropolitana apoyó la recolección de desechos sólidos para los municipios Sucre y Chacao. Rescate de espacios públicos para hacerlos más verdes. En el 2014 nació el TransMetrópoli Escolar que junto al TransMetrópoli son ejemplo de servicio más seguro, inteligente y digno para los caraqueños.

El despacho de la Gran Caracas promovió el uso de las bicicleta con los programas BIciMet, BiciTour y BiciRally.  Siguiendo con apoyo al deporte  se construyó el Parque Biosaludable en Baruta, el Polideportivo Omar Vizquel en El Hatillo. Además se firmó  el convenio Transparencia Ciudadana.

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529