Visión Global

Helen Fernández se juramenta como nueva encargada de la Alcaldía Metropolitana de Caracas (Audio)

Helen Fernández se juramenta como nueva encargada de la Alcaldía Metropolitana de Caracas (Audio)


En el día de hoy, en sesión ordinaria del Cabildo Metropolitano se juramentó a Helen Fernández como Alcalde encargada, en razón de la ausencia temporal del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma.

Dicho nombramiento se hace con el objetivo de dar continuidad a la gestión Alcalde Ledezma, para que todos los ciudadanos que confiaron en él sigan recibiendo los beneficios que les ha brindado el paso de Antonio Ledezma en el Ayuntamiento caraqueño.

Alejandro Vivas explicó que la Ley contempla que cuando la falta es por procedimiento judicial, se nombra como suplente un funcionario de alto nivel y es por eso que en éste caso fue designada Helen Fernández para asumir el rol. Destacó que esta decisión fue tomada de manera inmediata para mantener la estabilidad y la institucionalidad en la ciudad de Caracas, asegurando que el gobierno lo único que pretende es “desestabilizar”.

Asimismo, el Concejal Metropolitano se dirigió al Alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, exigiéndole que “deje de llamar a elecciones en la Alcaldía Metropolitana”. Indicó que para los miembros del Cabildo es “Sagrada la voluntad del pueblo” y que el Alcalde Antonio Ledezma sigue siendo la autoridad máxima del área Metropolitana de Caracas.

.

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529