Visión Global

Helga Lovekaty posó en la cama para Bella da Semana (+Fotos)

Helga Lovekaty posó en la cama para Bella da Semana (+Fotos)


Les presentamos a Helga Lovekaty, De Rusia para el mundo, nos topamos con una chica que le encanta modelar como Diosito la trajo al mundo.

Se trata de una chica que posiblemente sea una desconocida para muchos y quizá para otros no tanto, pero siempre es bueno compartir este tipo de contenido con mucha investigación previa.

Se trata de Helga Lovekaty, una rusa que no es rubia, aunque sí de piel blanca, cabello castaño y un lindo perfil.

Y bueno, qué les podemos decir de sus otros atributos, sólo es cuestión de que la miren. Ni siquiera tiene nombre común de rusa, pero vamos, eso qué importa. ¿Les importa a ustedes?

Con poses sencillas pero sí muy sutiles, esta rusa nos deleita la pupila con sus hermosos? ojos y con su nariz respingada. Usando un sombrero, lencería o un suéter como descocido, nos tiene al filo de la silla. (Y cómo no).

Por acá creemos que no hay mayor conflicto y lo mejor es que ya no les hablemos más. Es momento de que conozcan a Helga y se enamoren de ella, tal como nosotros lo hicimos.

Y con ustedes? Helga Lovekaty

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529