Visión Global

Henri Falcón: considera un “error peligroso” no acudir al proceso de renovación de partidos

Henri Falcón: considera un “error peligroso” no acudir al proceso de renovación de partidos


El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró este martes que “sería un error peligroso no acudir al proceso de renovación de partidos”.

Falcón dijo que podría repetirse un escenario parecido al del 2005, cuando la oposición decidió no acudir a las elecciones parlamentarias.

“Las condiciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) son complejas, lo que requiere de organización”. El gobernador recordó que su partido se validó en 15 estados de los 12 necesarios para el trámite.

Con respecto a las elecciones regionales, enfatizó que aún hay tiempo para que sean realizadas en lo que resta de año, además de manifestar su rechazo hacia un partido único en la oposición  ya que según “es un esquema contrario a los principios de la organización política.

En relación a la reestruturación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  Falcón aseveró que tuvo diferencias con Jesús “Chúo” Torrealba, (ex secretario de la MUD) pero que no estuvo de acuerdo con su salida “contaba con nuestro reconocimiento y apoyo”. El político mantiene su postura de defensa al diálogo desde su partido AP, porque según es el que genera resultados.

 

 

 

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529