Visión Global

Henrique Capriles asegura que la oposición ganará 20 gobernaciones

Henrique Capriles asegura que la oposición ganará 20 gobernaciones


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que el Gobierno no quiere la celebración de elecciones este año, porque la oposición ganaría al menos 20 gobernaciones.

Sobre el proceso de referendo revocatorio afirmó que “los venezolanos debemos revocar el hambre y las colas y para eso es el revocatorio”. Insistió que el pueblo venezolano tiene en sus manos la decisión avanzar y cambiar. 

“El revocatorio es para todos. En la situación que vive el pueblo venezolano hay que apelar al soberano. Súmense a esta lucha por una solución pacífica, electoral y democrática a la crisis que vive el país”.

Las declaraciones fueron ofrecidas esta sábado durante una actividad en el ciudad de Cumaná estado Sucre, a la cual llegó por vía marítima luego que efectivos policiales trancaran la carretera nacional.

“Montaron una guarimba por órdenes de Maduro. Tantos funcionarios que se necesitan para cuidar a nuestro pueblo y miren para lo que los utilizan. Igual estoy aquí organizando a nuestro pueblo para que pueda tener comida y medicinas, para que haya seguridad y empleo”, sentenció Capriles.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529