Visión Global

Henrique Capriles: Hay que relanzar la Unidad

Henrique Capriles: Hay que relanzar la Unidad


Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, manifestó que es necesario relanzar la Unidad con una ruta clara que permita el cambio de gobierno “que desean la mayoría de los venezolanos”.

El mandatario regional aseguró que el tema no son los partidos políticos, “es el país viviendo la peor crisis de su historia. Estoy seguro de que podemos estar a la altura del momento y relanzar la Unidad que quiere la mayoría de los venezolanos con una ruta clara”, escribió Capriles en su cuenta de la red social Twitter.

La reacción de mandatario mirandino ocurre luego de que este jueves la  Asamblea Nacional no pudo cumplir con su agenda destinada a designar a los dos rectores del Consejo Nacional Electoral con sus períodos vencidos por no contar con las dos terceras partes (mayoría calificada) para su nombramiento.

Los diputados William Barrientos y Adolfo Superlano (Un Nuevo Tiempo), y  Ricardo Fernández (AD), parlamentario indígena, no asistieron a la sesión. Frente a estas ausencias el diputado Juan Guaidó (Voluntad Popular) calificó el hecho como injustificable, pues el Parlamento se había declarado en sesión permanente, y exigió que los los tres diputados sean sancionados.

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529