Visión Global

Henrique Capriles: “inflación hasta el mes de agosto va por 331,9%”

Henrique Capriles: “inflación hasta el mes de agosto va por 331,9%”


Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, indicó que el poder adquisitivo de los venezolanos se encuentra afectado por los números “rojos” de la economía venezolana, un ejemplo de esto es la inflación.

“Extraoficialmente, la inflación hasta el mes de agosto va por 331,9% ¿En cuánto va a cerrar a finales de año? Somos el país con la inflación y la escasez más altas del mundo y uno de los países con más violencia. El cambio que lideramos es un cambio profundamente influyente para que tengamos una economía productiva”, expresó.

Capriles destacó que en Venezuela no debería faltar ningún producto porque todo pudiera producirse en el país y para hacer esto no debe gastarse el dinero del petróleo en importaciones.

“En Venezuela no tendría que faltar nada, todo lo pudiéramos producir en nuestro país, pero hay que creer en la gente, no hay que gastar el dinero del petróleo en importaciones. Tenemos que creer en nosotros mismos”, expresó.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529