Visión Global

Henrique Capriles: Si el CNE no le pone fecha al 20%, se la pondrá el pueblo

Henrique Capriles:  Si el CNE no le pone fecha al 20%, se la pondrá el pueblo


Carabobo, Táchira, Monagas, Amazonas, Sucre, Anzoátegui, Cojedes, Portuguesa, Yaracuy, Guárico y Aragua fueron los estados que se movilizaron ayer a favor del revocatorio. En Miranda se llevó a cabo un recorrido en moto por varias zonas de la capital.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, estuvo en el Zulia y desde la avenida 72 dijo que al Consejo Nacional Electoral le quedan pocas horas para que anuncie los parámetros para la recolección de 20% de las firmas para activar la consulta popular.

“Si no hay respuesta estaremos poniéndole fecha a la gran toma de Caracas para que respeten al pueblo. Hoy, más que nunca, se necesita la unidad en la calle. Al pueblo le quieren robar su futuro y no podrán. Vamos a ver quién puede más, el pueblo organizado y movilizado, o una cúpula corrupta”, sentenció.

capriles

Capriles insistió en la necesidad de salir del presidente para poder cambiar el sistema. “Tenemos que cambiar la causa del problema y el problema está en Caracas”, expresó. Santiago Contreras, coordinador de la MUD Táchira, negó que la oposición haga una oferta engañosa con los lapsos de referéndum. “Quienes están engañando al pueblo son ellos. Tenemos el tiempo suficiente y saben que hemos cumplido con los requisitos establecidos en la normativa electoral y que tenemos a 12 millones de venezolanos esperando para revocar a Nicolás Maduro”, aseguró.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529