Visión Global

Henrique Capriles sobre el viaje de Maduro hacia Cuba

Henrique Capriles sobre el viaje de Maduro hacia Cuba


El primer mandatario de Venezuela se trasladó hacia el país caribeño en compañía de la primera dama venezolana, Cilia Flores 

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, se pronunció ante el viaje hacia Cuba que hizo el presidente Nicolás Maduro para presenciar el homenaje al fallecido ex primer mandatario, Fidel Castro.

El opositor aseguró que los venezolanos no tienen para dar santa sepultura a sus fallecidos familiares, mientras que Maduro gasta miles de dólares en el entierro de Castro.

“Acá gente que no tiene para enterrar a su ser querido y mientras Maduro se gasta miles de dólares en el entierro de Castro ¡Inmoral!”, publicó en Twitter.

Asimismo, señaló que el gobierno es parte de una estafa. “Las farsas de la mal llamada revolución, en todo son una estafa ¡Los venezolanos tenemos que salvar nuestro país!”, agregó.

El primer mandatario de Venezuela se trasladó hacia el país caribeño en compañía de la primera dama venezolana, Cilia Flores, según imágenes publicadas por canales estatales.

Entre los mandatarios -que se encontraban en la plaza Antonio Maceo- se pudo observar al presidente de Bolivia, Evo Morales; el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y líderes de izquierda brasileña como Dilma Rousseff y Luiz Inácio Lula da Silva.

EN / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529