Visión Global

Henrique Capriles viaja para validar firmas en Nueva Esparta

Henrique Capriles viaja para validar firmas en Nueva Esparta


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, viajó la mañana de este viernes al estado Nueva Esparta para constatar el desenvolvimiento delúltimo día de validación de firmas, a propósito de las denuncias de retraso en el proceso que han surgido en la entidad.

El dirigente opositor invitó a los venezolanos -cuya firma resultó admitida por el Consejo Nacional Electoral (CNE)- a ser pacientes y firmes en las colas.

Una comisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), integrada por el diputado Julio Borges y el dirigente Juan Carlos Caldera se trasladó a la isla para verificar las denuncias de “operación morrocoy” que se estaría aplicando en esa entidad.

Este viernes, la oposición sustituirá a sus testigos ante el CNE y ante los puntos de validación en Nueva Esparta y designaron a los diputados Juan Carlos Caldera, Juan Andrés Mejías, Miguel Pizarro, José Manuel Olivares, Jony Rahal, Tobías Bolívar, Orlando Ávila, Francisco Narváez, a los alcaldes Alfredo Díaz, Richard Fermín, José Ramón Díaz, Darvelis de Ávila, así como también contarán con la presencia del rector Luis Emilio Rondón.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529