Visión Global

Henry Blanco es elegido Mánager del año en la LVBP

Henry Blanco es elegido Mánager del año en la LVBP


Henry Blanco fue electo este martes el Mánager del Año de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional (LVBP).

El mánager de los Bravos de Margarita fue favorecido en la votación para el premio “Alfonso ´Chico´ Carrasquel” al lograr 24 votos para el primer lugar y 18 para el segundo, sumando así 90 puntos. El segundo candidato más votado fue el timonel de los Navegantes de Magallanes, Carlos García, con 62 puntos. El último mánager en la votación fue Alfredo Pedrique (Leones de Caracas), con 30 unidades.

En el premio Alfonso “Chico” Carrasquel participan un total de 50 comunicadores sociales. Según las normas estalecidas por la empresa Numeritos Gerencia Deportiva, el nombre del mánager colocado en la votación en primer lugar sumaba 3 puntos, mientras que el segundo acumulaba 2 unidades.

Blanco se convierte en el primer mánager de Margarita que obtiene la distinción. El equipo de la isla se instauró en la temporada 2003-2004 para sustituir a Pastora de Los Llano.

 

Fuente: El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529