Visión Global

Henry Ramos Allup advierte que la ruta de la marcha al CNE está bloqueada por la Guardia Nacional

Henry Ramos Allup advierte que la ruta de la marcha al CNE está bloqueada por la Guardia Nacional


Ramos Allup dijo que tiene información de que la ruta por la que van a transitar para llegar al CNE en Plaza Caracas está tomada por la Guardia Nacional Bolivariana. “¿Nos van a lanzar perdigones, bombas?, esos son los sacrificios que un demócrata debe pagar en un país donde no hay democracia”, dijo en el foro de César Miguel Rondón por el Circuito Éxitos.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, reiteró que el referendo debe hacerse este año siempre y cuando el Poder Electoral siga los pasos previstos para su activación, pero si se hace en el 2017, “todo quedaría en casa, porque quedaría el vicepresidente Aristóbulo Istúriz o Cilia Flores”.

“El referendo tiene que hacerse este año, porque si se hace este año, a los 30 días tendríamos elecciones y nuevo presidente, en tanto que si se hace el año que viene saldríamos de Maduro pero quedaría alguien de Maduro para terminar con el periodo constitucional hasta las próximas elecciones, yo pienso en lo personal que si el referendo no se hace este año, se hará el año que viene, hay que trabajar para que se haga este año“.

“¿Si no se hace este año que pasa, nos cruzamos de brazos?, le causamos a la gente una gran decepción, pero si por cualquier marramucia del CNE no se hace el referendo este año habrá que hacerlo el otro año, y no dudo que cuando se haga, Maduro va a salir de Miraflores por el voto popular”, sentenció.

Afirmó que el presidente Maduro, saldrá de Miraflores por el voto popular y señaló que ya el gobierno ha perdido poder dentro de la Fuerza Armada y en su propio partido, PSUV.

Sobre lo que dijo el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, de que el referendo no se hará este año, Allup señaló que “vista la relación que hay entre lo que dice el Gobierno por su lado y lo que hace los organismos que están subordinados, es de temer que no haya referendo este año”.

Allup confía que la visita del canciller del Vaticano, Paul Richard Gallagher al país, propicie un acercamiento entre el Gobierno y la oposición y se promueva el diálogo.

Dijo que el Tribunal Supremo de Justicia seguirá declarando inconstitucional todas las leyes que la AN sancione, pero “seguiremos controlando, legislando y debatiendo libremente, no podemos dejar de cumplir nuestras labores”.

 

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529