Visión Global

Henry Ramos Allup afirmó que la AN discutirá Decreto de Emergencia presentado por el Ejecutivo Nacional

Henry Ramos Allup afirmó que la AN discutirá Decreto de Emergencia presentado por el Ejecutivo Nacional


Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que el Parlamento discutirá el Decreto de Emergencia Económica presentado por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Ramos Allup reiteró que la oposición venezolana no está cerrada al diálogo ni al debate, por lo que aseguró que de conseguir puntos en común con su contraparte para resolver la crisis en el país, no son ellos los que se negarán a escuchar propuestas.

El máximo representante del Poder Legislativo considera que se deben hacer rectificaciones en el modelo económico del país ya que a su juicio, ha demostrado no arrojar buenos resultados y ante la caída de los precios del petróleo afirmó “no hay con qué financiar un modelo absolutamente ruinoso, y ese es el colapso: un país que tiene que exportar el 70% de lo que consume”.

En cuanto a la denominada Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, Ramos Allup reafirmó que el país no puede continuar hasta que no se les de libertad a los presos y exiliados políticos.

VENEVISION

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529