Visión Global

Henry Ramos Allup: China le negó créditos al gobierno por violaciones a la Constitución

Henry Ramos Allup: China le negó créditos al gobierno por violaciones a la Constitución


El presidente del Parlamento Nacional señaló que varios países suspenderán sus relaciones con el gobierno venezolano por el conflicto que mantienen con el ente legislativo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró este sábado que el gobierno de China suspendió prestamos a Venezuela por violaciones a la Constitución.

“Negativa de nuevos créditos chinos y de otros países al gobierno se debe a violaciones Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y por no enviar contratos de interés nacional a la Asamblea”, indicó Ramos Allup a través de Twitter.

Además, señaló que la problemática entre los poderes Ejecutivo y Electoral causó el cierre del financiamento internacional.

Según el portal de la cadena televisiva CNN en español, el gobierno de China no está interesado de manera especial en prestar más dinero a Venezuela, debido a que todavía tienen deudas viejas sin cancelar.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529