Visión Global

Henry Ramos Allup: El gobierno no tiene nada qué pedir

Henry Ramos Allup: El gobierno no tiene nada qué pedir


El presidente de la AN dijo que el chavismo trata de crear condiciones para que la oposición abandone las negociaciones

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, señaló ayer en Carabobo que las mesas de diálogo continúan sin producir resultados tangibles. Insistió en que es el gobierno quien no contribuye para que las negociaciones sean un mecanismo para la resolución de la crisis.

“El gobierno no quiere diálogo porque en esa instancia la oposición no tiene nada qué ceder, sino todo qué pedir, y el gobierno no tiene nada qué pedir, sino todo que ceder y tomar decisiones”, afirmó el también secretario general de Acción Democrática.

Ratificó las exigencias para que continúen los encuentros: que se concrete un cronograma electoral para nuevas elecciones presidenciales, la liberación de los presos políticos y  que se abra el canal humanitario. 

Afirmó que de no cumplirse los acuerdos en esa materia, la oposición no seguirá dialogando, aunque no precisó en qué momento se levantarán de la mesa.

“Si tiene que ser mañana por la mañana o la semana que viene, pues será la semana que viene; no le vamos a poner fecha. Yo creo que va a ser más rápido que inmediatamente, por lo menos para mí, porque no hay resultados. Tú no puedes seguir exigiendo y exigiendo y del otro lado tiran trompetas y trompetas con el chantaje de quédate ahí”, indicó el parlamentario.

El diputado rechazó que el gobierno niegue ante la opinión pública las exigencias que la coalición opositora ha presentado en los encuentros. “El que dijo mentiras ha sido Elías Jaua y la verdad la dijo Carlos Ocariz. Desde el mismo momento en que nos sentamos expusimos cuáles eran nuestras exigencias. Las hemos planteado aunque no hemos tenido repuesta”, aseguró.

Ramos Allup indicó que el chavismo trata de desacreditar a los integrantes de la oposición en el diálogo. “Quieren dejarnos mal delante de nuestra propia gente para generar desconfianza y liquidar el diálogo creando condiciones sobrevenidas para que nos levantemos”. 

EN / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529