Visión Global

Henry Ramos Allup en rueda de prensa: Estamos preparados para la transición

Henry Ramos Allup en rueda de prensa: Estamos preparados para la transición


 El secretario general nacional del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, en rueda de prensa en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Sostuvo que posiblemente en la sesión de la AN de mañana el diputado Julio Borges sea desaforado y manifestó que el Gobierno está “errático en la acción y en las medidas que ha tomado“.

Ratificó que “haga lo que haga el Gobierno, no nos va a sacar de transitar por el camino democrático y electoral” y precisó que el Gobierno “viola sistemáticamente la Constitución”.

Por otra parte, en virtud de los acontecimientos ocurridos en el ámbito político nacional estos últimos días, la detención del burgomaestre Antonio Ledezma ha desatado todo tipo de opiniones dentro y fuera de nuestras fronteras.

En tal sentido, manifestó que Antonio Ledezma fue “secuestrado e irrespetado”: “Le niegan el antejuicio de mérito (…) Se le imputa que suscribió un documento que fue firmado por Leopoldo López y María Corina Machado. Ese documento en ninguna de sus letras tiene ninguna insinuación ni cercana a un golpe de Estado”.

“Si cada vez que el Gobierno escucha la palabra transición, va a tener que meter preso a un gentío“. Asimismo, dijo estar preparados para el momento de la transición. Ramos Allup comentó que “aquí el único golpe que viene es la avalancha de votos con que ganaremos la próxima Asamblea Nacional” y recalcó que la “tesis del golpe busca esquivar el problema de la profunda crisis que vive el país”.

“Al Gobierno le decimos que la Unidad está más fuerte que nunca, vamos unidos a derrotarlos“, denotó al tiempo que expuso que la Fuerza Armada “está violando constantemente su deber constitucional”.Declaró que no han discutido “sobre elecciones a la Alcaldía Metropolitana, la única discusión es la libertad de Ledezma“.

Julio Borges en salsa

En cuanto al diputado Borges, precisó que él sabe que “está en salsa”: “En el caso de Julio, también operó el testigo autobús, lo acusan con una prueba anticipada, sin que se le permita la defensa al diputado, fue hecho a oscuras”.

“Tenemos que estar preparados para que el Gobierno en cualquier momento detenga ilegalmente a Julio Borges“, resaltó al tiempo que aseveró que “el Gobierno ha judicializado al 20% de la bancada opositora en la AN”.

Subrayó que ha pensado que el Gobierno tenga “intenciones de un autogolpe” y sumó que toda la oposición venezolana cree en el camino democrático, pacífico y electoral.

“Hay que ver si el Gobierno está dispuesto públicamente a discutir de cara al país los principales problemas de la nación (…) No le tenemos miedo a la represión, al diálogo“, puntualizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Visión Global/ Noticias 24

 

 

 

 

 

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529