Visión Global

Henry Ramos Allup: Este Gobierno está en una etapa agónica terminal

Henry Ramos Allup: Este Gobierno está en una etapa agónica terminal


El presidente de la Asamblea Nacional, diputado de Acción Democrática Henry Ramos Allup, pidió a la población “resistencia” ante el conflicto de poderes

 

“El fin de la penúltima dictadura”. Así catalogó el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y diputado por Acción Democrática, Henry Ramos Allup, el acto llevado a cabo ayer por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para conmemorar la salida del poder del general Marcos Pérez Jiménez el 23 de enero de 1958.

 

 

En medio de una concentración realizada  en la plaza Brión de Chacaíto, en el este de Caracas, Ramos Allup se dirigió a decenas de opositores para pedirles “resistencia” ante la crisis de poderes que enfrenta el país.

 

Reiteró que la bancada de la MUD se opuso al Decreto de Emergencia Económica, pues las propuestas hechas por el presidente Nicolás Maduro sólo “son más de lo mismo”.

 

 

“Este Gobierno está en una etapa agónica, terminal (…) El Gobierno nacional no termina de aceptar que llegó a su fin (…) Hasta que Venezuela no salga de este Gobierno, no se va a poder recuperar. Tenemos que resistir, no nos podemos dejar, ni fatigar”, dijo.

 

 

 

Escollos

El dirigente de Acción Democrática hizo un nuevo llamado a los venezolanos a vigilar la labor de los diputados antichavistas y aseveró  que pese a los “escollos”, la oposición trabajará para representar a todos los venezolanos.

Desde la tarima, el coordinador de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, apuntó que el nuevo parlamento no consentirá más “estafas y mentiras a la nación”, por lo que advirtió que ninguna acción del Ejecutivo podrá menoscabar el alcance de las decisiones que se tomen en el hemiciclo.

“Nuestra ruta está clara: seguir trabajando en frenar las locuras de este gobierno y seguir avanzando en aliviar la crisis”.

Dictadura 

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, dijo que Venezuela también está atravesando por una dictadura, pese a contar con elecciones para escoger a los Gobernantes. “Este Gobierno es una dictadura de hambre cuando nos dicen qué podemos comprar y qué comer”, manifestó.

ET / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529