Visión Global

Hermana de Gerardo Carrero asegura: Después de casi un año detenido, el juicio de mi hermano comienza desde cero (Video)

Hermana de Gerardo Carrero asegura: Después de casi un año detenido, el juicio de mi hermano comienza desde cero  (Video)


María Jose Carrero, hermana de Gerardo Carrero detenido por manifestar en los campamentos del PNUD, sufriendo graves torturas en el Helicoide, pasando por el aislamiento y  torturas psicológicas en “La Tumba” del Sebin, Plaza Venezuela,  conversó con el equipo el Visión Global rememorando con valentía la violación de derechos humanos a la que ha sido expuesto su hermano, así como su estado actual.

María Carrero dejó muy en claro la fortaleza y fe de su hermano, aseveró que las convicciones de Gerardo Carrero sobrepasan cualquier adversidad, pues él esta seguro de que la libertad de su país tiene un precio y Carrero esta dispuesto a pagarlo. Su integridad emocional solo se ha visto mermada por la distancia física con sus hijos.

Asimismo afirmó que el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab solo mostró del documento firmado por los detenidos en “La Tumba”  lo que a él le convenía, pues en el mismo, Gerardo relataba todos los maltratos infringidos por el organismo del Estado. Cuando se le preguntó por la fase del proceso judicial que se le sigue  a su hermano, respondió: “Van  18 días sin despacho (…) estamos esperando asignación de juez y el juicio comienza desde cero”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529