Visión Global

Hermann Escarrá: “Maduro va a terminar su período constitucional”

Hermann Escarrá: “Maduro va a terminar su período constitucional”


El presidente Maduro, acuérdense, va a terminar su período constitucional”, afirmó el abogado en VTV 

El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, aseguró que este año no se realizará el referéndum revocatorio, debido a que los abogados ya han preparado alrededor de 10.000 amparos constitucionales para evitarlo.

“Tendremos revocatorio dentro de 20 años, si acaso; olvídense de eso. En el supuesto negadísimo de que pudiera suceder, no sé de qué manera, tienen que responderle a más de 10 mil amparos constitucionales”, dijo en Venezolana de Televisión.

A juicio de Escarrá no existen las condiciones para un revocatorio. “Para este año no es posible convocar un referendo contra el presidente Nicolás Maduro, puesto que no están dados los lapsos establecidos en la norma electoral (…) El presidente Maduro, acuérdense, va a terminar su período constitucional”, dijo.

“Lo que quieren es la vía fácil para sustituir la revolución, para sustituir el gobierno bolivariano; hermanos, no les vamos a dar ese caramelo que desean”, finalizó.

El Nacional.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529