Visión Global

Hermes García: Yo no nací el día de los “Hernán Núñez”, mi compromiso con la unidad cada día es mayor

Hermes García: Yo no nací el día de los “Hernán Núñez”, mi compromiso con la unidad cada día es mayor


Hermes García, diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Sucre, le salió al paso a especulaciones que se han venido manejando desde el oficialismo, al señalarlo como el diputado 99 para aprobar la Ley Habilitante a Nicolás Maduro, advirtiendo que “Yo no nací el día de los “Hernán Núñez”. Nosotros no nos separamos del gobierno por un carguito, sino porque el gobierno decidió coger un camino hegemónico y autoritario que niega todos los valores y principios de un  Estado de Justicia, de derecho, descentralizado contemplado en la Carta Magna”, resaltó.

   Destacó el parlamentario de la alternativa democrática que en el año 2007 cuando decidieron enfrentar  al Gobierno Nacional porque a su juicio  traicionó la voluntad del  pueblo, violentando la Constitución, lo hicieron defendiendo sus principios y valores en los que siempre han creído y creerán.

   – Hasta ahora el gobierno no ha dado una sola muestra de cambiar su actitud hegemónica y autoritaria, entonces cuál es la razón para que nosotros tengamos que apoyar hoy un plan de la copia del original como es Nicolás Maduro, que lo que ha hecho es poner la torta,  que está allí en condiciones de ilegitimidad como Presidente de la República. No obstante,  si se trata de luchar contra  la corrupción, lo que tiene es que actuar  y meter preso a los responsables de la Plataforma Deltana, o investigar a los denunciados por Walid  Makled o investigar el audio de Mario Silva. Los corruptos están cerca de Nicolás Maduro y del gobierno, puntualizó.

En ese orden de ideas aclaró que el gobierno no necesita planes especiales ni Habilitante para aprobar nada.  “Nosotros exigimos que la corrupción no se debata sino que se combata. Yo soy un diputado del Estado Sucre que pertenece a una familia honesta y digna, no formo parte de los Hernán Núñez, esos que no aguantan una presión para saltar la talanquera”, mencionó.

   Asimismo, expresó que el pueblo del Estado Sucre y el pueblo de Venezuela en general, cuente hoy más que nunca  con su firmeza como parlamentario para defender la Constitución que es “nuestro proyecto de vida” en la Asamblea Nacional y en las calles cada vez que este gobierno violenta la constitución, trata de violarla y si va a la Asamblea Nacional a llevar una Ley Anticorrupción, “con mi voto jamás van a contar porque este es un gobierno extremadamente corrupto y este es solo una cortina de humo para tapar los verdaderos problemas que hoy afectan a los venezolanos, como la inseguridad, el alto costo de la vida, la corrupción que no la quieren combatir y el sueldo mínimo no alcanza para comprar una lista de útiles escolares. Hoy más que nunca estamos resteados con la unidad democrática,  con la MUD y con los propósitos de cambio que los venezolanos tienen por delante y que no los vamos a soltar”, manifestó.

Nota de Prensa

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529