Visión Global

Hija de Chávez agradece a Maduro el cargo de embajadora de Venezuela en la ONU

Hija de Chávez agradece a Maduro el cargo de embajadora de Venezuela en la ONU


El nombramiento fue criticado por la diputada opositora al Parlamento Latinoamericano, Delsa Solórzano, quien afirmó que no tiene el perfil diplomático para el cargo.

.

La hija del ex presidente Hugo Chávez , María Gabriela Chávez, agradeció al presidente Nicolás Maduro su designación como embajadora alterna de Venezuela en las Naciones Unidas.

Chávez, licenciada en comunicación social de la Universidad Bolivariana de Venezuela, dijo que asumirá el cargo con “el compromiso en el alma y con el alma empeñada en el compromiso”. “Llevando siempre en el pecho el amor por Venezuela y la fuerza para alzar la voz por las causas justas, como nos enseñó nuestro gigante (Chávez) con su ejemplo. Gracias por el apoyo y la confianza. Sigamos siempre adelante”, escribió en su cuenta de Twitter, informó DPA.

La designación fue confirmada por el ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, quien señaló que la “hija del líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, seguirá llevando el mensaje profundo y fraterno del comandante a todo el mundo”.

El nombramiento fue criticado por la diputada opositora al Parlamento Latinoamericano, Delsa Solórzano, quien afirmó que no tiene el perfil diplomático para el cargo.

“No solamente no cuenta con carrera diplomática, no tiene ningún tipo de experiencia internacional; no ha estudiado una carrera que le permita ejercer con mediano conocimiento y claridad un cargo de tan alta envergadura. Ella es técnico superior en comunicación social; más allá de eso, no ha ejercido la carrera diplomática”, afirmó.

Chávez, de 32 años, acompañó por un tiempo a su padre en sus presentaciones en público, en los últimos meses de vida.

La hija mayor de Chávez, Rosa Virginia, es esposa del vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, y dirige una misión oficial destinada a atender a las personas con problemas de visión.

.

EL UNIVERSAL

Atras
  • Claritza Castillo Romero

    Esta hija de puta cree que el pueblo de Venezuela es tan burro como su presidente maduro, eso esta todo preparado si el burro de tu presidente no te da grandezas tu madre desde el infierno no dejara quieto a ese pobre colombiano que no sabe ni lo que esta haciendo es pero que un titere por un lado lo mueven los castro y por otro ustedes pobre infelices y el maton de petare Diosdado por eso es que este pais esta dstruido por tanto corrupcion, matones y ladrones como vendedora de arroz que se han robado toda la riqueza de este pais pero el falta poquitico, van a quedar como los perros lamiendose el culo entre ustedes mismo.

Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529