Visión Global

Hija de Ledezma: Gobierno intenta satanizar el Acuerdo para la Transición

Hija de Ledezma: Gobierno intenta satanizar el Acuerdo para la Transición


La hija del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, Oriette Ledezma, aseguró este sábado que el Gobierno quiere satanizar el documento que se refiere a la transición y a la vez usarlo como base para imputarle delitos al mandatario opositor.

Según una nota de prensa, publicada en la página web de Globovisión, durante la actividad de recolección de firmas en Caracas, la joven destacó que el acuerdo busca recuperar la paz que el Gobierno ha arrebatado, pues en el documento no hay alguna palabra que pueda ser tildada de golpista y conspiradora.

“Lo único que persigue es recuperar las instituciones que se encuentran secuestradas en el país, donde no hay estado de derecho, y la justicia esta amordazada por el régimen que nos gobierna”.

Oriette Ledezma exhortó a la ciudadanía a continuar en la lucha por la democracia, como un derecho consagrado en la Constitución. Agradeció a la sociedad civil, entes internacionales, nacionales y a los movimientos estudiantiles, por el apoyo recibido desde la detención del alcalde metropilitano.

El Carabobeño

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529