Visión Global

Hija de Ledezma lo visitan en Ramo Verde

Hija de Ledezma lo visitan en Ramo Verde


El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fue visitado por una de sus hijas en la cárcel militar en la que está preso, según dijo este jueves en Madrid su esposa, Mitzy Capriles de Ledezma.

En unas declaraciones a la prensa tras reunirse con el expresidente del Gobierno español José María Aznar, Capriles dijo que “he sabido desde anoche que una de nuestras hijas lo fue a ver. Está estable, esta firme y está preso”.

Mitzy Capriles entregó a Aznar una carta de su marido en la que este afirma ser “prisionero de un gobierno intolerante y represivo” y víctima de “un secuestro”.

Antonio Ledezma se encuentra preso desde el 20 de febrero pasado acusado de cargos de conspiración por presunta participación en un intento de golpe de Estado.

Es “una afrenta moral (…) llevarse preso a un alcalde por el hecho de ser opositor”, declaró su esposa, quien insistió en que “nunca van a poder demostrar” los cargos que le imputan porque “Antonio es un hombre sólido, firme en que la senda de la democracia es la que tenemos que seguir”.

La esposa del alcalde caraqueño se encuentra en Madrid tras visitar el Parlamento Europeo en Estrasburgo (Francia), visitas en las que afirma que ha recibido palabras de apoyo y solidaridad.

También dijo que está dispuesta a ir “al fin del mundo” para seguir gritando que “hay presos políticos, estudiantes que sufren enormemente los desafueros de esta dictadura que estamos viviendo” en Venezuela.

Está previsto que este viernes el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, reciba a Mitzy Capriles Ledezma.

.

EFE

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529