Visión Global

Hijo del General Baduel llama a dejar de buscar culpables y unir esfuerzos para rescatar la democracia

Hijo del General Baduel llama a dejar de buscar culpables y unir esfuerzos para rescatar la democracia


El hijo del general Raúl Baduel, Adolfo Baduel, difundió -a través de la red social Twitter- una reveladora carta abierta de la actuación de su padre durante la  Operación Rescate de la Dignidad Nacional. A continuación, el texto íntegro.

A quien pueda interesar:

El motivo por el cual hago del conocimiento público esta carta, es para dar respuesta a todas aquellas personas que no salen de su cubículo radical y culpan a mi padre de la terrible situación que atraviesa nuestra amada Venezuela.

En el año 2002 Raul Isaías Baduel, encabezó la Operación Rescate de la Dignidad Nacional, la cual no se baso en restituir a Hugo Chávez a su cargo de presidente, dicha operación se baso principalmente en la defensa de la Constitución Nacional, la cual había sido ultrajada. También sirvió para restituir a todos los Gobernadores, Alcaldes, Diputados, Magistrados, Jueces, Etc. (Chavismo y Oposición) los cuales habían sido desconocidos insconstitucionalmente por Pedro Carmona. ¡Baduel como Soldado defendió la Constitución, No a Chávez!

Si nuestra lucha se trata de buscar culpables, pues culpables somos TODOS, o mejor dicho, culpables son TODOS aquellos que en 1998 eligieron a Hugo Chávez, TODOS los que dicen ser “Oposición” y en el 2004 entregaron la Asamblea Nacional, lo cual permitió a Hugo Chávez más poder del Otorgado.

Culpables son los que negocian con el Chavismo, los que critican o se quejan y no hacen absolutamente NADA por el cambio. Todo esto sin hablar de las elecciones Presidenciales del 2013 y 2014 las cuales fueron Ganadas y Olvidadas.

Hermanos, debemos dejar de pensar con las Tripas y comenzar a pensar con la Cabeza y el corazón, debemos salir de ese cubículo radical que no nos permite pensar y avanzar.

Es importante recordar que el cambio está en Nosotros. De nada servirá cambiar el sistema, sino cambiamosnuestras Acciones como Ciudadanos.
Es momento de Unión.
Es momento de unir Esfuerzos.
Es momento de unir la palabra a la acción.
El país nos demanda a TODOS para rescatar la Democracia.

¡Que dios Bendiga nuestra Lucha!
Unidos somos Mas
Rescatemos la Democracia
#LoVamosALograrVzla
LIBERTAD O NADA

Adolfo Baduel
@jbaduel

El Propio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529