Visión Global

Hinterlaces: 89% de los venezolanos opina que deberían renovarle la concesión a Globovisión

Hinterlaces:  89% de los venezolanos opina que deberían renovarle la concesión a Globovisión


El periodista José Vicente Rangel, informó este domingo en su programa televisivo (José Vicente Hoy), que según el más reciente estudio de Monitor País, de la encuestadora Hinterlaces, 89% de los venezolanos opina que el Gobierno Nacional debería renovarle la concesión a Globovisión para continuar sus transmisiones.

“Según un reciente estudio de opinión pública sobre Medios de Comunicación, realizado Hinterlaces, el 68% de los venezolanos tiene ‘una opinión favorable’ del canal de noticias”, comentó Rangel en su sección Confidenciales.

Para el pasado mes de enero, el69% de los venezolanos tenía una “opinión favorable” de Globovisión mientras que el 24% dijo tener una “opinión desfavorable”.

Al dividir los resultados por preferencias políticas, se encontró que 60% de quienes se autodefinen como chavistas tienen una opinión favorable de Globovisión.

Asimismo para inicios de año,70% de quienes se autodefinen como opositores y 74% de quienes se autodefinen como independientes también tienen una opinión favorablerespecto al medio audiovisual.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529