Visión Global

Holly Holm noqueó a Ronda Rousey en el segundo round

Holly Holm noqueó a Ronda Rousey en el segundo round


Estrategia bien ejecutada. Holly Holm ejecutó a la perfección su plan para contrarrestar la agresividad de Rousey, su control del clinch y sus derribos. Con un impresionante 71% de efectividad en sus golpes lanzados (38 golpes significativos conectados de 53 lanzados, 29 de ellos a la cabeza), Holm desmanteló rápidamente a Ronda Rousey.

Manteniendo la distancia adecuada, moviéndose en ángulos, esperando al contragolpe, combinaciones, y escapando tanto del clinch como de un descompuesto intento de palanca al brazo por parte de Ronda en el primer round, Holly pudo conectar todo tipo de golpes y codos, sin recibir daño sustancial además.

Lastimó a Ronda con sus codos, rectos y jab a tal grado que Rousey abría ya la boca (después sabríamos que sufrió una cortadora del labio) que esta no supo qué hacer. Perseguía a Holly sin real estrategia y su rostro parecía desconcertado.

holm-golpea-a-ronda

Ese primer minuto del 2º round fue suficiente, Ronda fue al suelo luego de que Holly la esquivó y conectó en la contra una buena combinación, y al levantarse ya la esperaba con una patada entre la cabeza y el cuello que la dejó inconsciente. Un par de golpes de martillo firmaron el final.

ronda off

Ahora queda esperar por la revancha.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529