Visión Global

Hombres con vello en el pecho son más inteligentes

Hombres con vello en el pecho son más inteligentes


.

Un estudio realizado por el congreso de la Asociación de Psiquiatras Europeos afirma que los hombres con vellos en el pecho son más inteligentes que los lampiños ya que mostraron mejores logros académicos y profesionales.

Luego de haber hecho estudios sobre la relación entre el vello corporal y la inteligencia, la psiquiatra Aikarakudy Alia explica que hay una relación entre tener pelo en el pecho y ser más inteligente.

La psiquiatra realizó una encuesta entre los estudiantes de diversas facultades de medicina de las universidades americanas y encontró que un 45% de los médicos tenían un mejor rendimiento profesional y a su vez tenían abundante vello corporal, mientras que el 10% de los hombres velludos no cuentan con un alto nivel educativo.

Por otro lado, unos estudios realizados en Kerala, India, los investigadores compararon el nivel de vello corporal de ingenieros, médicos y obreros de construcción y los resultados arrojaron que los estudiantes e ingenieros son más velludos que los albañiles.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529