Visión Global

Hospital J.M. de los Ríos cerró todos los quirófanos

Hospital J.M. de los Ríos cerró todos los quirófanos


Una fuente del hospital indicó que hace días llegó un paciente de dos meses de edad con politraumatismo craneoencefálico y necesitaba una intervención quirúrgica, “no teníamos cómo resolverlo. Los pediatras de emergencia canalizaron que lo operaran en el Pérez Carreño, pero luego de eso lo devolvieron al J. M en la madrugada. Es un postoperatorio que si tiene algún tipo de complicación no vamos a tener capacidad de resolverlo sin quirófanos”.

Asimismo, la fuente explicó que en marzo dos de los quirófanos del ala verde, cerraron, porque salía “agua color negro”. También tenía filtraciones y “había mal olor, moscas y zancudos. En el pasillo se abrió una gotera de agua blanca que era como una cascada. Ahí fue cuando suspendieron las cirugías electivas y decidieron atender sólo las emergencias. Pero el viernes se decidió que no pueden hacerse más intervenciones en los quirófanos porque están contaminados”.

 

 

Con información 2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529