Visión Global

Hoy nuevamente Daniel Ceballos queda habilitado políticamente

Hoy nuevamente Daniel Ceballos queda habilitado políticamente


La alcaldesa Patricia de Ceballos aseguró que la medida de inhabilitación, contra su esposo, siempre estuvo basada en la ilegalidad

Patricia de Ceballos, alcaldesa y esposa del líder político Daniel Ceballos, indicó este jueves que se venció la inhabilitación política de su esposo, luego de 12 meses.

Precisó que esta medida en contra del ex alcalde de San Cristóbal siempre estuvo basada en la ilegalidad. “Hoy ganamos una batalla más de esta lucha por la libertad y democracia. Nuestra arma es la voluntad de cambio y seguiremos llevando nuestro mensaje de optimismos. Sí es posible un mejor país”, recalcó.

De Ceballos indicó que el Gobierno ha utilizado el poder para perseguir, amedrentar y sembrar el miedo. “Sí se puede revocar al régimen nefasto de Nicolás Maduro. El cambio político lo vamos a lograr”.

Detalló que Ceballos se ofrece para trabajar desde Táchira en el proceso de revocatorio del presidente Maduro. “Vamos a organizarnos con fe y con esa sonrisa que nos caracteriza. Más de 200 mil firmas aportó el Táchira, ejemplo de trabajo unido”.

Información de Unidad Venezuela.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529