Visión Global

Hoy pudieran amanecer sin transporte 17 estados

Hoy pudieran amanecer sin transporte 17 estados


Los estados Táchira, Mérida Trujillo, Barinas, Portuguesa, Lara, Falcón, Zulia, Yaracuy, Carabobo, Miranda, Aragua, Bolívar, Sucre, Nueva Esparta y Vargas se unirán este lunes a un paro de transporte convocado por la Federación Nacional de Transporte

 

 

Erick Zuleta presidente de la Federación Nacional de Transporte (FNT), confirmó vía telefónica al diario EL INFORMADOR, que a partir de las 8:30 a 9:00 a.m del día lunes 06 de Marzo, se efectuará un paro nacional en 17 estados del país, con la intención de ‘eliminar’ el pasaje estudiantil, y a su vez solicitar aumentos en las tarifas urbanas y extraurbanos.

En el caso de Barquisimeto, Zuleta explica, “se realizará una caravana, que tendrá como punto de concentración el centro comercial Metrópolis y culminará en la sede regional de Fontur a eso de la 1:00 p.m”.

Sin embargo, los transportista harán una asamblea para determinar si prestarán el servicio por el resto de la jornada.

Con base a experiencias anteriores algunos buseteros comienza a laborar a partir de las 6:00 de la tarde, mientras que otros prefieren tomarse el día por completo. En ese sentido el dirigente añadió que harán lo posible para prestarles el servicio a los usuarios que a diario utilizan las diferentes unidades.


Visión Global con información de El Informador y La Verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529