Visión Global

Hoy se decide recurso de amparo interpuesto por Simonovis

Hoy se decide recurso de amparo interpuesto por Simonovis


Para este viernes se espera que la sala accidental 144 de la Corte de Apelaciones de Aragua, se pronuncie en torno del recurso de amparo interpuesto por la del comisario Iván Simonovis. La acción judicial es contra la omisión de la jueza I de Ejecución, Ada Marina De Armas, en torno de la medida humanitaria o arresto domiciliario.

Se esperaba pronunciamiento este miércoles de la sala accidental integrada por las abogadas Mary Carmen Amarista, Banina Gómez y Naribe Luzardo.

El abogado de la defensa, Enrique Perdomo, señaló que ante la ausencia de esta última, no hubo despacho. Aunque el recurso de amparo es la acción judicial interpuesta en caso de violaciones de derechos fundamentales y la respuesta debe darse en 96 horas, en el caso Simonovis lleva dos meses. La defensa interpuso el recurso de amparo judicial el 16 de enero y la ratificaron el 7 de marzo.

Fuente: El Carabobeño

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529