Visión Global

Huelguistas quieren reunirse con el defensor del pueblo

Huelguistas quieren reunirse con el defensor del pueblo


La organización Juventud Activa Venezuela Unida solicitó una reunión urgente con el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, para que constate el deterioro físico de los manifestantes que están en huelga de hambre en la iglesia La Guadalupe y medie en el conflicto que originó la protesta, cuya principal petición es la liberación de los presos políticos. También entregaron cartas en las oficinas de la Defensoría en los estados donde hay huelguistas.

Ayer el presidente de JAVU, Julio Rivas, fue a la sesión del Consejo Legislativo de Carabobo, acompañado por paramédicos de Protección Civil. Alfredo Jimeno (Voluntad Popular), uno de los concejales en huelga de hambre, anunció que hoy el Consejo Municipal de Chacao realizará una sesión en la que respaldarán la protesta, a la que asistirán concejales de Baruta, El Hatillo y Sucre.

En Táchira, el gobernador José Vielma Mora dijo que el Cicpc analiza las muestras del agua ingerida por los cuatro huelguistas que resultaron enfermos el lunes. “En el caso de que arrojen resultados positivos, vamos a dar con los responsables del hecho. Si una persona decide ir a una huelga de hambre, lo más sensato es que se rodeen de gente de confianza para que los vayan evaluando y suministrando hidratación”, señaló.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529