Visión Global

Hungría quiere ley más dura para solicitantes de asilo, migrantes

Hungría quiere ley más dura para solicitantes de asilo, migrantes


.

El gobierno húngaro tiene la intención de endurecer la ley para migrantes y solicitantes de asilo, facilitando la expulsión de aquellos que entraron al país de forma ilegal.

Un proyecto de enmienda a la ley sobre derecho al asilo, dado a conocer por el Ministerio del Interior el viernes por la noche, sostiene que los cambios son necesarios para acelerar y mejorar la identificación de los solicitantes de asilo legítimos y permitir la deportación de migrantes por cuestiones económicas.

El ministerio dijo que Hungría recibió 53.300 peticiones de asilo en lo que va de año, frente a las 42.700 recogidas en todo 2014. La mayoría de los solicitantes se trasladan rápido hacia el oeste, a países como Alemania y Suecia, antes de que se resuelvan sus casos.

Hungría anunció el miércoles sus planes para la construcción de una valla de 4 metros de alto (13 pies) en su frontera sur con Serbia para frenar la entrada de inmigrantes.

.

AP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529