Visión Global

IATA: el gobierno continúa bloqueando 3 mil 800 millones de dólares a las aerolíneas

IATA: el gobierno continúa bloqueando 3 mil 800 millones de dólares a las aerolíneas


Jason Sinclair, portavoz de la Asociación Internacional de  Aéreo (Iata), informó que el Ejecutivo Nacional continúa bloqueando 3 mil 800 millones de dólares a las aerolíneas, lo cual trae como consecuencia que las mismas se vean afectadas en la manera de  su capacidad para  a Venezuela. Informó que se han reducido en sus vuelos el número de  disponibles en 49% “eso es muchísimo y es gracias a esta incertidumbre de las aerolíneas por poder cobrar el dinero que ellos ganan”.

Sinclair destacó que hay demanda de  y que desean volar a Venezuela, y no reducen su capacidad porque no quieran visitar al país o recibir a sus pasajeros pero la razón es que “las aerolíneas no pueden volar a un país que no pueden cobrar por sus servicios”, informó Unión Radio.

Manifestó que han enviado 4 cartas a Nicolás Maduro porque desean llegar al país, ya que consideró que las personas tienen derecho a viajar a otros destinos.

Informó que desde Iata están dispuestos a llegar a una solución global, que funcione para el gobierno y otra que asegure el pago de las aerolíneas y realizar un servicio a Venezuela

.

AJV/ Informe21

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529