Visión Global

Iker Casillas celebra hoy su 34 cumpleaños

Iker Casillas celebra hoy su 34 cumpleaños


El club blanco se lo comunicó ayer al capitán, José Ángel Sánchez habló con Iker Casillas tras la sesión en el estadio. A pesar de todo no se paraliza la Operación David de Gea.

.

El futbolista español Iker Casillas, portero del Real Madrid, cumple este miércoles 34 años y sus seguidores lo felicitan a través de Twitter.

El también portero de la selección de España celebra su aniversario en medio de incertidumbre que le produce no saber si el del sábado será su último partido con su equipo, aunque El Real Madrid le comunicó ayer que cuenta con él para la próxima temporada a falta de cuatro días para finiquitar la presente campaña.

No era un regalo anticipado de cumpleaños porque a Iker le restan dos temporadas más de contrato. Tampoco fue el entrenador quien le comunicó la decisión porque la continuidad de Ancelotti se encuentra en el aire.

Florentino Pérez movió ficha ayer con la situación del capitán blanco justo después del entrenamiento vespertino en el estadio. Fue José Ángel Sánchez quien se reunió con el futbolista. Se puso fin a un silencio entre las partes que databa del pasado mes de junio, justo después de levantar la Décima. Eso sí, esta decisión no paraliza en absoluto la operación de David de Gea.

Sin embargo, el portero del Real Madrid no puede quejarse de cómo le va en lo personal.

Uno de los mayores orgullos del portero es el hijo que tiene con Sara Carbonero, Martín Casillas. Un niño de año y medio que parece seguir los pasos de su padre y al que en varias ocasiones hemos visto ya corriendo tras una pelota. Hoy, el pequeño se presentó en Valdebebas durante el entrenamiento del equipo blanco, vestido con la equipación del portero y con un globo gigante para felicitarle.

martin-casillas-cumpleanos-iker-casillas--146x130

.

Una imagen tan tierna que Iker no dudó en compartirla en la red social junto al mensaje «El mejor regalo… Me llega a Valdebebas». Y es que el portero es de esos que no duda un instante a la hora de presumir de primogénito.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529