Visión Global

Imagenes polémicas de Justin Bieber en Hollywood

Imagenes polémicas de Justin Bieber en Hollywood


Justin Bieber sigue siendo noticia. La mirada indiscreta de los curiosos en la calle lo han dejado en evidencia muchas veces. En esta ocasión, los ‘paparazzi’ lograron captar al cantante como nunca le hubiese gustado, quizás.

El canadiense fue fotografiado en West Hollywood mientras salía de Earthbar, un local de comida saludable, tomando una bebida y mirando su smartphone. ¿Cuál es el detalle? Una mancha de humedad a la altura de las ingles, en sus pantalones; que por la zona en donde se observa, podría parecer de orina.

j3j4

Las bromas sobre si Bieber de 22 años se había hecho ‘pis’ fueron automáticas y en vez de molestarse, este añadió más leña al fuego con una publicación en Instagram. “No eres guay a no ser que te mees en los pantalones” escribió junto a una fotografía en la que se comparaba con el actor Adam Sandler en la película Billy Madison.

 

 

SuNoticiero

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529