Visión Global

¡Imprime el tuyo!: Nuevo vestido 3D, listo para usarse saliendo de la impresora (Video)

¡Imprime el tuyo!: Nuevo vestido 3D, listo para usarse saliendo de la impresora (Video)


 

El primer vestido que con sólo apretar el botón de imprimir está listo para que lo luzcas por las calles, ha llegado. Conoce esta maravilla de la tecnología y la moda.

.

¡Te imaginas un vestido hecho 100 por ciento por una impresora 3D? Pues ya es una realidad. Utilizando un sistema de impresión llamado Kinematics, la empresa Shapeways logró hacer posible esta prenda que el Museum of Modern Art (Moma) en Nueva York acaba de sumar a su colección permanente.

La pieza está compuesta de 2279 páneles triangulares y 3316 bisagras, creados a partir de una sola impresión.

.

La pieza está compuesta de 2279 páneles triangulares y 3316 bisagras, creados a partir de una sola impresión. Foto: n-e-r-v-o-u-s.com

.

Con un diseño sencillo en color negro o blanco, la pieza diseñada por la firma Nervous System destaca por su elegancia y practicidad; puede hacerse a la medida de cualquier persona y ser usada un segundo después de salir de la impresora; sólo requiere de tu buen gusto para combinarla con los zapatos y accesorios perfectos.

Este tipo de tecnologías pudieran ser el inicio de una revolución en la industria de moda, tendremos que esperar algún tiempo para atestiguar sus implicaciones, pero estamos seguros de que nuestra forma de vestir está a punto de dejar de ser la misma.

Ahora, te compartimos un video en el que los creadores del Kinematic Dress nos explican cuál fue el proceso para realizarlo.

.


.
Terra

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529