Visión Global

INAC cierra venta de vuelos a Porlamar del 8 al 21 de septiembre

INAC cierra venta de vuelos a Porlamar del 8 al 21 de septiembre


La decisión del ente regulador se reserva además impedir el vuelo de algunos pasajeros. El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) ordenó a las aerolíneas nacionales cerrar la venta de vuelos comerciales hasta 24 horas antes del embarque. Esto aplicaría desde este jueves 8 de septiembre y hasta el día 21 del mismo mes.

El INAC exige además revisar la lista de los pasajeros con cédula, nombre y apellido, para poder realizar los vuelos Caracas-Porlamar. Las mismas podrán ser “demoradas por el INAC, de ser necesarias”.

nueva-imagen

“Si en la lista de pasajeros nos informan de un pasajero que no pueda volar este no debe ser embarcado bajo ninguna circunstancia”, sostiene el instituto en un supuesto comunicado difundido públicamente. “Quedan prohibidos los “extras” de otras empresas así como también la venta en el mostrador el mismo día”, agrega el comunicado.

Algunos comentaristas atribuyen esta regulación a la realización de la Cumbre de Países No Alineados que se realizará en estas fechas en las isla de Margarita, estado Nueva Esparta. La decimoséptima Cumbre de los Países No Alineados (Mnoal) contará la participación de representantes de 120 naciones y convertirá a la región en epicentro mundial.

Mientras, se llevan a cabo todos los preparativos para el importante evento internacional, tal como la remodelación del Centro de Convenciones del Hotel Venetur Porlamar, donde se espera atender a los invitados. Se estima el arribo a Porlamar de 10 mil personas de las distintas delegaciones.

Agencias con edición de Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529