Visión Global

Inameh: domingo sin lluvias en gran parte del país

Inameh: domingo sin lluvias en gran parte del país


En la región oriental, habrá cielos parcialmente nublados y lloviznas dispersas matinales en los estados Sucre, Monagas y Delta Amacuro

Para este domingo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica cielos parcialmente nublados sin presencia de precipitaciones en gran parte del territorio, excepto en las regiones sur y oriente.

En la región oriental, habrá cielos parcialmente nublados y lloviznas dispersas matinales en los estados Sucre, Monagas y Delta Amacuro, refiere el organismo en su portal web.

Por su parte la temperatura en Caracas oscilará entre los 17°C la mínima y 29°C la máxima, en Maracay irá de 22°C a 33°C y en Valencia y Maracaibo de 22°C a 34°C, respectivamente.

Hacia los andes venezolanos, específicamente en la ciudad de Mérida, rondará entre los 17°C y 30°C, mientras que San Cristóbal y Trujillo de 32°C a 20°C.

VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529