Visión Global

Inameh prevé dispersas lluvias en gran parte del territorio nacional en las próximas 48 horas

Inameh prevé dispersas lluvias en gran parte del territorio nacional en las próximas 48 horas


El pronosticador de guardia del Inameh, Manuel González informó que las precipitaciones registrarán mayoritariamente en horas de la tarde.

“Para las próximas 24, 48 horas se estima que estas condiciones se mantengan, áreas nubladas con algunas precipitaciones especialmente en áreas montañosas. Con respecto a las temperaturas, se estima una máxima en lo que es el Distrito Capital, Miranda,Táchira y Mérida en 30 grados centígrados y el resto con temperaturas que oscilan los 33 grados”

Se estima que el oleaje en las costas venezolanas presente una variación: “Diferentes zonas de lo que es la parte oriental del territorio nacional, se presentarán oleajes entre uno y dos metros de altura, esto es incidencia con respecto a los vientos alisios que estará generando oleaje en dos metros de altura” apuntó Manuel González.

Tanto las lluvias como el fuerte oleaje es consecuencia de Los vientos alisios son más comunes entre los meses de enero y febrero, sin embargo actualmente ingresan a Venezuela procedentes del Océano Atlántico y se desplazan por la franja costera del país.

 

 

Inameh

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529