Visión Global

Inauguran Centro de diagnostico veterinario de la Misión Nevado en la Av. Lecuna

Inauguran Centro de diagnostico veterinario de la Misión Nevado en la Av. Lecuna


“Por ahora no hay costos”, dicen con gran alegría los usuarios del recién inaugurado Centro de Diagnóstico Veterinario de la Misión Nevado, ubicado en un área de 400 metros cuadrados, en la planta baja del edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela “Los Ojos de Chávez”, construido hace más de un año en las adyacencias del Nuevo Nuevo Circo, entre las avenidas Bolívar y Lecuna.
Marisela Carrasco, médica veterninaria, directora de salud veterinaria integral de albergue de la Misión Nevado, se encontraba de guardia ayer en el nuevo centro. Dijo que en el primer día de preinauguración se atendieron veinte mascotas, entre perros y gatos. Se les abrieron historías médicas, con sus respectivos peso.
Señaló que seis médicos veterinarios se encargarán de las consultas, radiología y laboratorio canino. “Hay servicios totalmente gratuitos y otros que todavía no sabemos si serán gratuitos o subsidiados por Vicepresidencia”.
Señaló que este es el primer de los tres centros que se harán en Caracas y otros tres en el interior del país.
Carrasco señaló que en ese centro formarán a colectivos y vecinos de la misma comunidad de la Avenida Lecuna en dos cursos: peluquería canina y auxiliar de veterinarios.
Este centro veterinario trabajará de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana hasta las 1 de la tarde y sábados de 9 a 1 p.m.

Últimas Noticias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529