Visión Global

Inauguran segundo puente de acceso vial a Ocumare del Tuy

Inauguran segundo puente de acceso vial a Ocumare del Tuy


.

Este sábado fue inaugurado el segundo puente sobre el Rio Tuy,  obra ejecutada por el Gobierno Bolivariano, a través de  la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy (CorpoMiranda), importante obra con la que mejorará el acceso vial de la parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

El nuevo puente tendrá una longitud de 200 metros de extensión (4.3 kilómetros) y cuenta con dos canales en ambos sentidos, alumbrado público, demarcación, señalización y defensas viales.

Esta obra, que requirió una inversión de 220 millones de bolívares para su ejecución y generó 240 empleos directos, contribuirá a solventar la congestión vehicular  en la entrada principal a Ocumare, especialmente en horas de mayor tráfico.

El ministro para las Comunas y Movimientos Sociales y presidente de la Corporación de Desarrollo del Estado Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua, fue el encargado junto al alcalde  de la localidad, Julio César Marcano y el pueblo ocumareño de inaugurar esta obra.

Los trabajos ejecutados en los Valles del Tuy forman parte de un plan aprobado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en 2012, y han sido impulsados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ha destinado los recursos necesarios. 

.

VTV
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529