Visión Global

Industria Farmacéutica espera por más de $400 millones en liquidaciones pendientes

Industria Farmacéutica espera por más de $400 millones en liquidaciones pendientes


La Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar) asegura que se maneja bien estas liquidaciones es posible regularizar el 40% o más del mercado

.

La Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar) asegura que el total de las liquidaciones de divisas pendientes con los laboratorios que representan, supera los $400 millones. Esta cifra constituye alrededor del 15% del total de la deuda con el sector farmacéutico, “una porción realmente pequeña, considerando que si manejamos bien estas liquidaciones podemos regularizar al menos el 40% o más del mercado de medicamentos en Venezuela”.

También resaltó que han tenido alguna dificultad con la respuesta del Ministerio de Alimentación en la aprobación de los Certificados de No Producción Nacional, aspectos que esperan tratar directamente con las autoridades nacionales.

En unan nota de prensa de Cifar, se destaca que los laboratorios agrupados al gremio aportan el 35% de medicamentos que demanda el mercado nacional.

.

Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529