Visión Global

Ingresaron 29 cadáveres a la morgue de Bello Monte entre viernes y domingo

Ingresaron 29 cadáveres a la morgue de Bello Monte entre viernes y domingo


En Guatire un mayor de la GNB fue asesinado para robarle su vehículo.

Un total de 29 cadáveres fueron ingresados a la Medicatura Forense de Bello Monte, entre las 12:00 de la noche del viernes y las 8:00 am del domingo, de los cuales aproximadamente 70% corresponden a muertes violentas y 30% a accidentes de tránsito y fallecimientos por investigar.

Entre las víctimas de la violencia desatada durante el fin de semana se encuentran el segundo comandante del Área de Defensa Integral 434 Zamora,  (ADI 434), con sede en Guatire quien fue asesinado en horas de la madrugada de este domingo en un intento de asalto.

El oficial identificado como el mayor de la Guardia Nacional Bolivariana Emigdio José Medina Rondón de 40 años de edad fue asesinado cunado viajaba a bordo de su vehículo marca Chery, modelo Arauca color vino tinto, en las inmediaciones de su residencia ubicada en la urbanización Palo Alto, de Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

Medina Rondón se dirigía a su residencia cuando un grupo de antisociales intentó despojarlo del vehículo, el oficial aceleró para evadir a los delincuentes y le dispararon impactándolo en la espalda, el hombre mal herido fue trasladado hasta el hospital del seguro social de Guarenas,donde falleció.

Esta es la segunda oportunidad en lo que va de mes en que el  ADI 434 Zamora se ve vinculado en hechos delictivos. El pasado 28 de febrero un grupo de antisociales logró burlar la seguridad en el mencionado centro de la Milicia Nacional Bolivariana y tras dominar a cuatro soldados que estaban de guardia cargaron con 15 computadoras , cauchos, baterías,  televisores, un congelador cargado de perniles de cochino, una impresora, teléfonos celulares y tablets.

Las autoridades policiales adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos del efectivo militar.

Muere joven en asalto a bus

Adixon David Sosa Trías (19) fue asesinado a las 4:00 pm de este sábado cuando viajaba en un autobús por la avenida Libertador.

Sosa viajaba junto a un amigo en dirección hacia Propatria, cuando una pareja de antisociales asaltó el colectivo, uno de los pasajeros iba armado y disparó contra los delincuentes en cinco oportunidades e impactó a Sosa Trías, quien cayó mortalmente herido y a su amigo quien recibió un disparo en un brazo, además hirió en una pierna a uno de los delincuentes, quien intentó huir pero fue capturado por los demás pasajeros.

Los heridos fueron trasladados hasta la Cruz Roja de San Bernardino, de allí fue remitido al hospital Vargas, donde falleció.

Matan a mujer en Petare

Otro hecho de sangre se vivió la calle Miranda del Mirador del Este en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, donde fue asesinada Julkris Vicmar Rodríguez (28) madre de dos hijos este sábado a las 10:30 de la noche.

Rodríguez estaba calle cuando llegaron unos motorizados para robar a quienes estuvieran en la calle, ella se metió a su residencia y los sujetos intentaron robarse una moto que estaba afuera y comenzó a gritar para evitar el robo, los sujetos dispararon a través de la ventana le dieron dos tiros que la mataron y huyeron.

Lo acribillan por equivocación

Oscar José Arabia Alemán de 39 años de edad fue asesinado en horas de la noche del sábado cuando estaba en las inmediaciones de la estación del Metro de Palo Verde.

Arabia Alemán estaba celebrando el cumpleaños de su hijo, y decidió ir junto a su esposa a tomarse unos tragos en compañía de unos amigos, cuando se dirigían al lugar, el hombre se separó de su esposa unos metros y delante de un grupo de personas fue interceptado por una pareja de antisociales.

Los sujetos le dispararon al menos en siete oportunidades y cuando estaba en el piso agonizante se dieron cuenta que no era a quien estaban buscando, “coño nos equivocamos, este no es el tipo” dijo uno de los sujetos, mientras el otro se agachaba y le quitaba las pocas pertenencias que tenía.

Arabia Alemán falleció cuando era trasladado al hospital Pérez de León II, deja  dos hijos y era el mayor de nueve hermanos.

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529