Visión Global

Ingresaron 38 cuerpos a la morgue de Bello Monte entre sábado y domingo

Ingresaron 38 cuerpos a la morgue de Bello Monte entre sábado y domingo


Unos 17 cuerpos fueron ingresados a la morgue de Bello Monte este sábado y otros 21 la mañana de este domingo, dando una cifra total de 38 muertos durante el cierre del fin de semana.

Tal fue el caso de Yeisa Medina de 21 años de edad, quien se encontraba en Plaza Catia cuando un sujeto lo obligó a montarse en su moto y ante la negación de éste, le disparó. La víctima trabajaba como empaquetador en un supermercado de la zona.

En otro caso, Jorge Luis Romero de 20 años fue asesinado cuando intentaron robarlo, la noche del viernes, en la calle 9 de los Jardines del Valle.

Según indicaron sus familiares, el joven iba llegando a su casa cuando varios sujetos le dispararon en la cabeza para robarle los zapatos y el teléfono.

Romero era el mayor de 3 hermanos y trabajaba como personal de mantenimiento en un cine.

Operativo

Por otro lado, a la medicatura forense llegó el cuerpo de Anderson Maldonado de 17 años de edad, quien fue ultimado en operativo que llevó a cabo el Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas en Pinto Salinas.

Familiares del occiso reseñaron que éste se encontraba en su vivienda, en el sector 3 Marías del referido sector, cuando los detectives ingresaron y pese a que Maldonado intentó salir de la casa en compañía de unos niños, le dispararon.

En tal sentido, los parientes acudieron a denunciar el caso ante la Fiscalía.

Por una discusión

El Sargento Segundo Alberto Lares Salazar, adscrito al Destacamento 625 del Éjercito, estaba comprando bebidas cuando discutió con otro sujeto quien desenfundó un arma y le propinó 6 disparos.

Se conoció que el presunto homicida huyó en un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa de color rojo, placa AA421HY, el cual fue interceptado por la Guardia Nacional Bolivariana, logrando la detención de dos sujetos a los que se les incautó un arma de fuego.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529