Visión Global

¡Inhumano! Niegan por cuarta vez medida humanitaria a Simonovis

¡Inhumano! Niegan por cuarta vez medida humanitaria a Simonovis


El Tribunal Primero de Ejecución del estado Aragua rechazó el otorgamiento del beneficio al comisario, que inició una huelga de hambre para presionar la concesión de esta medida 

 

 

 

 

 

 

El Tribunal Primero de Ejecución del estado Aragua  negó por cuarta ocasión una medida humanitaria al comisario Iván Simonovis.

Simonovis anunció a principios de semana el inicio de una huelga de hambre para presionar la concesión de este beneficio.

La defensa de Simonovis aseguró que  la negativa a la medida humanitaria se tomó con exámenes médicos de Sept 2013.

Más temprano, en declaraciones a Unión Radio, el abogado José Luis Tamayo aseguró que después de que su cliente inició la huelga de hambre, no ha sido evaluado por médicos.

“La Fiscal no presentó un informe que verifique que está en buen estado. Las últimas pruebas médicas se realizaron hace un mes como parte del diálogo entre el Gobierno y oposición”, recalcó.

“Su familia está muy preocupada. Está consciente de que no puede estar muchos días sometido a una protesta tan radical, porque su salud terminaría de empeorar. No deseamos que pase a ser un Franklin Brito”, dijo.

Calificó de “gesto noble” el ofrecimiento del dirigente de Voluntad Popular, Antonio Rivero, de proponerle al Gobierno entregarse a cambio de la libertad plena del excomisario.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529