Visión Global

Crearán Instituto de Altos Estudios del Pensamiento de Hugo Rafael Chávez Frías

Crearán Instituto de Altos Estudios del Pensamiento de Hugo Rafael Chávez Frías


El próximo 5 de septiembre se hará el lanzamiento  del  de Altos Estudios del Pensamiento de Hugo Rafael Chávez Frías, para lo cual se hará diversas actividades conmemorativa al difunto mandatario, informó este viernes el presidente de ese ente, Adán Chávez.

El Instituto de Altos Estudios será el órgano rector que avalará y aprobará las cátedras educativas que reflejen el ideario del fallecido presidente en las universidades a nivel de pregrado y postgrado, refiere la Gaceta Oficial Nº 40. 216, que circuló el pasado lunes 29 de julio, con la que se oficializó la creación del referido instituto.

Su creación fue anunciada el 28 de julio de 2013 por el presidente de la República, Nicolás Maduro, cuando se conmemoraba los 59 años del nacimiento de Hugo Chávez.

En ese sentido, Adán Chávez mencionó que este instituto ya pasó por el proceso de requerido, con la instalación de la junta directiva y las comisiones correspondientes.

Informe 21

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529